Tu pecado, tu dios, tu asesino

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren tu mal y tu bien, tu pan y tu vino tu pecado, tu Dios, tu asesino o talves esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama puedo ponerme digno y decir toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red tu adios y tu ven, tu manta y tu frio tu resaca, tu lunes, tu hastio o talves ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda. Y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia tu rencor, tu por que, tu agonia o tal ves esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario