Jugar el juego adicto de la seduccion



Una noche levante mi copa, brindé, no te nombré, pero pensé en vos. Recorde que por un momento no te recordaba, pense que por un tiempo no te pensaba pero senti que jamas te olvidaba.
Yo me dedique a buscar mi camino, no queria amigos, ya los tenia, no queria un amor ya lo tenia. Encontre mas de un amante, mas de una aventura, esas que apesar de dejar una marca tibia de sudor en tu colchon no llegan a mas que una hermosa noche de pasion, sin rosas ni chocolates, solo un "nos volveremos a ver" y un seco beso de despedida.
No lo niego, la pase bien. A veces busco otros tiempos, mi pasado mejor y aunque se que muy poco me equivoco nada me reprocho pero no quiero ya que me mientas ni que me digas la verdad, es que ya no es ese amor que no iba a terminar. Talvez solo me quede jugar el juego adicto de la seduccion que es el que me sale mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario